miércoles, 15 de julio de 2009

Mujer vales estas palabras i muchas mas , significas mucho para mi mas qe una amiga , mas qe una conectada del eme , mas qe una chica qe me firmaba el mf , muchismo mas , la verdad aun no encuentro las palabras , para describirte i decirte lo importante qe sos & aunqe tuve una opurtunidad para conocerte , no pudimos conocernos bien bien :/ , pero creo qe te vi xd jajaja , i bueno sisis! ya sabes qe soi una persona iresponsable , llena de problemas i todo eso u_u digo nadie es perfecto , pero blda sos tanto para mi i la verdad escribo todo esto , porqe tengo miedo de olvidar mi afecto por vos i todo eso(: , aunqe se qe NUNCA te olvidare i NUNCA olvidare lo qe siento por vos pero ya sabes :E , por si las dudas xd i por vos hise este blog (: ♥ , porqe la verdad me canse del mf , & el face qe SIEMPRE me lo hakiaban -.- , pero yayaya (: , no tiene mucha fama NO IMPORTA , pero lo qe me importa esqe vos este conmigo asta con este blog de mierda :L ,i ahora qe tenemos el mismo corte de cabello xd , creo qe podria llegar a decirte hermana! , jajaja aunqe no somos igual de bonitas :_ , sos mas linda qe yo i todo eso pero bueee , yo se qe me amas :') me amas verdad? :E , ajaja & bueeno bueno bueno no se si con esto podras entender qe significas mucho para mi , i vales todo el oro del mundo & qe no hay otra amiga como vos (: ♥ , porqe vos florencia arenas , no sos como otras personas qe eh conocido , sos la unica qe me ah caido tan bien i qe ah ocupado una gran parte de mi corazon , sabes qe cuando tengas problemas te sientas mal decaida , o quieras una sonrisa o para lo qe sea! prende la pc , ponete en el msn & estara tu amiga Ginna para vos. ♥

1 comentario:

  1. aaai ginadiina, por dios. Vos sos muchisisisisimo para mi. ♥ Tenes razón, somos igualitas & casi casi hermanas, jaja (: me encanto demaciado lo qe me escribiste :) te juro, pire mal cuando me lo escribiste, boé. ajaj. Nunca quise tanto a nadie como vos
    por eso que empiezo a dudar
    si seremos hermanas ke nos separaron
    & nosostras sin saberlo nos volivmos a juntar, Tu sangre es roja la mia tambien
    pero no me equivoco algo tenemos que ver
    somos amigas lejanas con con blog incluido (?)
    & comunicadas a traves de internet. Xk tanto te quise & tanto te quiero siempre una marka tuya llevara mi corazon disculpa si te parece raro pero comparto la opinion
    ke escuche en una kancion "si la amas dejala ser si la kieres dejala volar"
    nunca fui tu patron no kisiera cambiarte
    & no kiero ke pierdas tu personalidad ...
    Es una parte de la cancion hermosa qe me encanta pilones de intoxicados, qe masomenos la adecué. jaja. ♥

    ResponderEliminar