domingo, 13 de septiembre de 2009


no lo tomaba encerio , hasta que un dia comi i me dieron ganas de ir al baño , le conte a mis amigas i dijeron qe tal vez era bulimia , pero tan solo me rei i dije qe era imposible , luego empeze a comer poco , i me paso lo mismo , ahi me preocupe fui a hablar con la enferma del colegio , me dijo tambien qe podia ser bulimia , eso me preocupo aun más , por eso fui al medico i me dijo tambien lo mismo! , pero no estaban seguros , podia ser muchas cosas , pero todos creian bulimia . No qiero qe me pase lo mismo que a anto alvarez! . Me dijeron que la bulimia aparece mas en las muujeres qe en los hombres i que tmbn en la mayoria de lo casos en la adolesesia asi de hola tengo 15 años :S . ahora me siento culpable por comer demaciado no se si ess un problema serio o comi algo mal pero me eh estado preocupando demaciado . eh estado pensando en dejar de comer , pero no moriria por no comer nada! , igual estoi preocupada de que pueda ser anorexia nerviosa qe tiene qe ver con la bulimia , me da miedo ver si eh bajado de peso . con lo tanto qe vomito . yo solo queria bajar un poco de peso! i acabo con un lio tremendo , solo mis amigas de maxima confiansa lo sabe , i algunas no se lo eh dicho por miedo i porqe no qiero qe me vean como una enferma . y lo peor qe aun asi se me da el antojo de muchos dulces i cosas deliciosas en grasa :S , despues me enojo de la nada! i me aburro taaaanto , despues me viene la depresion & me siento aun MAS culpable de andar comiendo mucho i me dan las ganas de enserarme en el baño a vomitar todo! i luego si voi al dentista i me dice qe me tengo los dientes podridos i si me llega a prenguntar qe le dire? vomito mucho eso pasa , no pienso decirle eso . Me an dicho ¡wau gina qe bien te ves! pero de una manera positiva , i otros dias me dicen te ves un poco mas gordita i pasan dos dias i me dicen wau volviste a berte igual de delgada como lo haces? . Mi familia sabe de mi problema pero igual estan igual de preocupados saben lo que le paso a Anto Alvarez . Se deben de preguntar que le paso a esa tal anto , bueno ella siempre fue medio gordita i un dia se vio a ella misma i dijo chicas qiero bajar de peso! i todas de que bien anto (: pero no solo para bajar de peso tienes qe dejar de comer , tenes qe hacer ejercisio i comer saludable . Anto dejo de comer comia pocas cantidades de comida comia cosas dulces i un monton de cosas con grasa i claro como no lo puedo evitar! vomitaba i vomitaba , un dia no volvio mas al colegio porque estaba enferma y casi muriendose de anorexia . Bueno anto sigue igual la eh visto i todo pero aun tiene problemas me ah dicho qe esos problemas duran años en curarse & eso me preocupa mas de lo que estoi . asi que please somebody help me! estoi asustada! ya no se que hacer & no puedo parar de vomitar! como como como como i termino vomitando! no sabia todos los problemas qe podia traerte solo una maldita dieta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario