viernes, 4 de diciembre de 2009

Puta madre mamá,decís que es un consejo y me terminas regañando.
-CALLATE CASTIGADA!

Tiene razon flaw..los padres de hijos de 15 años en adelante son unos rebeldes sin causa
aveces paresco yo la mamá y ella la hija.

Y mejor no hablo de los papás! cuando trabajan y trabajan y trabajan oh dios mio.
Tengo 2 gatos que alimentar! y si se acaba la comida le digo "papá no hay comida para los felinos" y mi papá "ok toma 500 pesos y comprame algo" y yo "wow okeeei e.e"

Llego a la tienda comida de gato "9 kilos whiskas $123" y le llevo un reffresco$6 y unas papás$15
cuando voy a pagar en la caja veo una buena revista y la compro $3o. La señorita de caja "son 174" y yo okeeeeeei gracias y TODO EL DINERO que me sobro me senti taaan pero taan poderosa tener un auto TUYO & encima un fajo de billetes oow fue poder en tus manos.Me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario