jueves, 3 de diciembre de 2009

Que humanidad

Lei en una revista sobre una chica que fue abusada sexualmente por su novio;Me llamo mucho la antención como al ver lo que un chico ya sea por enojo,por exitación o solo usar a una chica como un fetiche sexual..pero bueno se me hiso muy interesante la historia.La escribire tal como sale en la revista.

Paso mucho tiempo antes de que dijera que habia sido violada. No hable de ello por varios motivos,pero en parte oirqye bi savua que se trataba de una violación.Yo creía que solo pasaba en las peliculas,cuando un criminal jalaba a una mujer le rasgaba la ropa y abusaba de ella.Ahora se que puedes ser violada en tu propia casa por tu papá,tu tio o hasta tu novio, como me sucedio a mi. Yo tenia 15 años y acababa de empezar una relacion con un chico de 19,iba a la universidad y siempre me hiso creer que le gustaba.Le cai bien a mis papás y nunca tuvo un dellate feo conmigo.Los dos abiamos hablado sobre tener relaciones sexuales pero yo no me sentia preparada.Yo queria perder mi virginidad con el pero queria que pasara en el momento indicado y romantico.

Un dia llego de mal genio porque habia tenido una bronca en su casa.Tocó a mi puerta,y en cuanto le abrio la puerta la empleada subio corriendo a mi recamara. Yo me levanre de la cama para saludarlo,pero el nisiquiera me miro.Dio un empujon me boto de nuevo sobre ella.Me dijo que no queria oirme,que quedara callada. Despues empezo a besarme por toda la cara,pero no eran ricos eran más bien sucios.Me ahogaba al pasar su lengua por todas partes,me daba mordiscos en el cuello y con su mano,me apretaba durisímo para que no pudiera moverme.De pronto me bajo los pantalones y sin más con fuerza metio su pene dentro de mi.Senti que moria de dolor,pero su actitud me hacia más daño.Por un par de minutos estuvo ahi haciendo su trabajo,sin importarle lo que yo estuviera sintiendo.Cuando termino,se subio los pantalones me miro y me dijo:"Ahora no vas a chillar soy tu novio y tengo derecho".En ese momento lo odie con toda mi alma,pero no llore.Me quede en silencion.En cuanto salio empece a vomitar,porque sentia asco de el y de mi.No entendia porque todo el mundo hablaba de sexo si era algo tan horrible, al otro dia rompi con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario